Notice: Undefined offset: 2 in C:\websites\auren-bi\wp-content\plugins\fusion-core\shortcodes\class-imageframe.php on line 106

Los profesionales de negocio y analistas saben que a menudo los beneficios se ganan y pierden en los detalles. El cuadro de mando económico – financiero que desarrolla Auren basado en QlikView visualiza de forma gráfica los indicadores financieros clave. De esta manera se obtiene rápidamente una visión global que mejora la transparencia económico financiera de la empresa.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y globalizado es crucial para la dirección de cualquier compañía conocer la composición de las masas patrimoniales y su evolución en el tiempo, manejar los ratios económicos y mantener un equilibrio que le ayude a gestionar su tesorería de forma óptima.

La visualización gráfica y tabular facilitan la interpretación inmediata de la información. Con QlikView resulta fácil observar cómo las decisiones y la estrategia económica financiera impacta en el estado general, los balances y la cuenta de resultados de la compañía. Existen muchas posibilidades de automatización que ayudan al control eficaz, como por ejemplo la generación de avisos y alertas si se producen desviaciones o situaciones críticas.

Este Cuadro de Mando satisface las necesidades de información y análisis de la alta dirección, directores financieros, controllers, analistas y consultores de negocio y les permite controlar esta área crítica de su empresa. La aplicación comprende una visión conjunta de todos los factores e indicadores en forma de cuadro de mando y además plenas posibilidades de profundizar en el análisis hasta el nivel transaccional. Es totalmente personalizable y puede incluir funciones analíticas complejas y sofisticadas según los requerimientos individuales de cada empresa yo usuario. Los Partner datos pueden ser integrados de cualquier programa de gestión, base de datos, programa contable y financiero; pero también permite importaciones directas desde Excel u otros formatos.

Con el cuadro de mando económico financiero mejora el sistema de planificación y control de cualquier empresa y además ayuda a definir y controlar la situación económica financiera y comprende amplias posibilidades de simulación para crear escenarios y hacer proyecciones.

Dashboards de Módulos Financieros

Dashboard Financiero

dashboard-financiero-auren
Saber más

Dashboard Tesorería

dashboard-tesoreria-auren
Saber más

Dashboard Herramientas de Consolidación

dashboard-herramientas-consolidacion-auren
Saber más