Cuadros de Mando para la gestión de hospitales y centros de salud

En la gestión del sector sanitario de hoy en día se generan importantes cantidades de datos procedentes de fuentes muy diversas.

La mayoría de las veces nos encontramos con un exceso de información y con demasiada frecuencia la transformación y análisis de esta información se convierte en una tediosa tarea que dificulta y ralentiza la toma de decisiones correctas. Aquí es donde entra en juego la tecnología B1 (Business Intelligence, herramientas que nos proporcionan el soporte adecuado para la toma de decisiones, permitiendo el análisis y manipulación de la información.

El módulo BI de AUREN, basado en la tecnología QlikView, le proporciona el acceso interactivo en tiempo real a toda la información procedente del HlS, racionalizada y presentada de una manera fácilmenre comprensible dónde, cuándo y cómo se necesite con un solo qlik de ratón.

Rápido de implementar, fácil de aprender y fácil de usar. No precisa prácticamente formación alguna por parte del usuario final, el cual puede estar utilizando la aplicación en minutos. Esto se traduce en un rápido despliegue y una reducción de costes. Así, para hacer una consulta sólo hay que hacer clik en el valor sobre el que se desea tener más información.

“Qlikview se ha convertido en tiempo récord en una herramienta vital en nuestra empresa. Actualmente no tomamos ninguna decisión sin antes consultar Qlikview.”

Marcos Magallanes, Responsable de Informática del Centro Médico El Carmen.

Una única arquitectura para el análisis e informes

Las organizaciones pueden desplegar un análisis in situ con usuarios avanzados, impresión de informes a usuarios remotos, métricas de cuadro de mando para ejecutivos y aplicaciones analíticas para gerentes intermedios.

Hacer llegar la información:

  • en cualquier formato
  • de cualquier tipo
  • a cualquier persona
  • en cualquier momento
  • en cualquier lugar

La tecnología Bl de QlikView está basada en la lógica asociativa, que nos permite la rápida extracción y análisis de las ingentes cantidades de información que genera un centro de atención médica moderno, permitiéndonos así la máxima optimización de la gestión, acelerando los procesos de toma de decisiones, generación de informes, etc.

El módulo BI explota la información del trabajo diario de la organización sanitaria y la presenta según las distintas necesidades departamentales; consultas realizadas en diferentes unidades de tiempo, qué consultas atendieron qué profesionales, servicios más demandados, cuántos pacientes derivan, etc.

Con la flexibilidad de realización a medida de los informes que se necesiten personalizados para cada caso concreto, pudiéndose añadir o quitar según las necesidades de cada organización sanitaria para el correcto análisis y manipulación de los datos.

Dashboards de Módulos Hospitalarios

Dashboard Hospitalización

dashboard-hospitalizacion-auren
Saber más

Dashboard Quirófanos

dashboard-quirofanos-auren
Saber más

Dashboard Consultas Externas

dashboard-consultas-externas-auren
Saber más

Dashboard Radiodiagnóstico y Laboratorio

dashboard-radiodiagnostico-laboratorio-auren
Saber más

Dashboard Facturación

dashboard-facturacion-auren
Saber más

Dashboard Urgencias

dashboard-urgencias-auren
Saber más

Dashboard Farmacia

dashboard-farmacia-auren
Saber más

Dashboard Fisioterapia

dashboard-fisioterapia-auren
Saber más

Dashboard Dirección

dashboard-direccion-auren
Saber más