La amplia experiencia de Auren, no sólo en el área del Business Intelligence sino también como asesores, auditores y gestores de empresas nos ha permitido estandarizar un cuadro de mando para la gestión de la empresa, que permite abarcar las áreas más comunes y estandarizar entre el 80% y el 95% de la necesidad de indicadores de la gestión habitual de las empresas.

Totalmente aplicable a sectores como distribución, comercialización y servicios y también aplicable a empresas de producción en sus áreas de ventas, compras y comercial. Los módulos de gestión nos permiten analizar los principales KPIs de la empresa. La visualización gráfica y tabular y los efectos visuales facilitan la interpretación inmediata de la información. Con QlikView resulta fácil observar cómo las decisiones y la estrategia comercial impacta en la cifra de ventas. Existen muchas posibilidades de automatización que ayudan al control eficaz, como por ejemplo la generación de avisos y alertas si se producen desviaciones o situaciones críticas.

Los módulos son multiempresa, permitiéndonos una visión agregada de todas las empresas, la visión individual de una o un grupo de varias y la comparación entre ellas.

Dashboards de Módulos de Gestión

Dashboard Control de Stocks

dashboard-control-de-stock-auren
Saber más

Dashboard Control de Comerciales

dashboard-control-de-comerciales-auren
Saber más

Dashboard Clientes

dashboard-centros-auren
Saber más

Dashboard Ventas

dashboard-control-de-stock-auren
Saber más

Dashboard Compras

dashboard-control-de-comerciales-auren
Saber más

Dashboard Centros

dashboard-centros-auren
Saber más